Servicios

Vídeo corporativo

Producción vídeos corporativos para empresas

Realizamos todos los proyectos audiovisuales relativos a la promoción y publicidad corporativa.
Nos ocupamos de todas las fases del proceso de grabación y edición de vídeos corporativos, desde el guión hasta los últimos retoques digitales, para de esta manera hacer unos vídeos para empresas impecables, siempre transmitiendo de la mejor manera una idea y un mensaje claro y conciso.


Diseño Web

No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que diseñar páginas webs rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobretodo, cumplan los objetivos de su empresa. Un buen diseño web es esencial para que su estrategia de marketing online funcione, un mal diseño web arruinará su credibilidad.
En FKM entendemos el proceso de creación de una página web para su empresa como un proceso integral, que incluye desde el diseño web hasta su completa implementación, desarrollando la tecnología necesaria para la creación de la página web.


Posicionamiento web, SEO

FKM trabajamos en posicionamiento natural u orgánico en Google y otros buscadores. Mediante esta campaña permanente se busca posicionar la página web del cliente en las primeras posiciones del buscador en cuestión para las palabras clave o cadenas de palabras clave seleccionadas.
Nuestros planes de posicionamiento para Google y otros buscadores se dividen en las siguientes fases:

  • Análisis en profundidad de su página web y las páginas web de sus competidores a nivel de programación, posicionamiento y contenidos.
  • Análisis y estudio de las palabras y frases clave sugeridas por el cliente y las utilizadas por la competencia. Elección de las palabras clave para posicionar en Google en base a palabras clave principales y aplicación del long tail.
  • Optimización del código de programación de todas sus páginas web.
  • Control de las estadísticas de visita de sus páginas web vía Google Analytics.
  • Diseño de la estrategia Web 2.0 más adecuada.
  • Registro de sus páginas web en los principales buscadores (Google, Bing, etc).
  • Posicionamiento.
  • Posterior seguimiento, monitorización y optimización continua de sus páginas web.

Uno de los puntos principales para un posicionamiento con éxito de una web es una correcta programación de la web y su seguimiento. Esto incluye múltiples parámetros técnicos a tener en cuenta en la programación de la web. Desde unos contenidos acordes con los servicios que ofrece el cliente a la correcta implementación de etiquetas o el uso de sitemaps en xml específicos para Google.
También es clave un mantenimiento del trabajo de optimización de forma permanente para lograr un mejor posicionamiento. La optimización off-web del sitio web por los buscadores de forma periódica ajustando las palabras claves a la web.


Cámara aérea

Drones para volar con cualquier tipo de equipo. Pilotos certificados por AESA.


Spots de televisión

Realizamos Spots low-cost para televisiones, tanto locales como a nivel nacional.